SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6787
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los bomberos han tenido que entrar por una de las ventanas del inmueble | Jesús Cruces.

Un incendio en el número 3 de la calle Júpiter de Elda ha generado una gran expectación entre los ciudadanos que se encontraban comprando en el mercadillo pasadas las 10 de la mañana, pues la vivienda se encontraba a unos 10 metros de los puestos de ropa. En la casa no se encontraba nadie en el momento en el que se ha originado el fuego, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Los bomberos se han visto obligados a entrar por la ventana de la vivienda para sofocar el incendio, pues previamente la Policía Local ha tratado de acceder por la puerta principal y han comprobado que era más factible por la propia ventana. Una vez dentro, los bomberos han comprobado que el fuego se ha producido en el comedor de la vivienda, en un sofá. Aunque se desconocen las razones por las que se ha producido el fuego, desde el cuerpo de bomberos estiman que ha podido ser por un descuido como un fuego mal apagado o bien por algún cortocircuito, aunque es pronto para saberlo. 

El edificio permanecía con las ventanas bajadas, lo que ha provocado que la casa se llenase rápidamente de humo y el calor creciese a una mayor velocidad. 

Debido a su proximidad con el mercadillo, en los alrededores de la vivienda se ha arremolinado un gran número de personas al percatarse de lo que estaba sucediendo. 

Al lugar de los hechos han acudido dos camiones de bomberos, así como varias patrullas de la Policía Local y Nacional para encargarse del tráfico y asegurarse de que los ciudadanos no corrían ningún peligro.


El fuego ha sido rápidamente controlado por el cuerpo de bomberos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir