SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1438
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elda estrena una nueva web de transporte urbano, según ha anunciado el concejal de Transporte, Antonio de la Rosa. Esta nueva página ha sido diseñada con total funcionalidad, mejorando en diseño y contenido con el fin de ofrecer un servicio actual y útil al ciudadano.

    La nueva página dispone a su vez de un buscador de paradas, información accesible y comunicación interactiva, que se dará a conocer a través de la campaña publicitaria "Elda mejora con cada kilómetros que recorremos juntos". La web ha comenzado a funcionar hoy lunes y su novedad más destacada es que es una página interactiva a la que se irán incorporando nuevos componentes para ayudar al ciudadano.

   El responsable de Transporte ha indicado que actualmente las cuatro líneas de transporte urbano que funcionan en la ciudad están organizadas y operativas, son la A y B para Elda, la línea 28 que comunica Elda y Petrer y el 27 para Elda y Monóvar.  El concejal ha añadido que en breve será operativo un sistema que señalará en todo momento dónde se encuentra el autobús, los transbordos y el tiempo de espera en cada parada. 

   Por el momento, la web informa de los bonos y tarifas, el punto de venta para su recarga situado en la Plaza de la Ficia y de cualquier incidencia que se produzca, así como de los formularios para solicitar información o presentar reclamaciones respecto al servicio. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir