SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1598
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta campaña consiste en la promoción de un vídeo en redes sociales y medios de comunicación | Jesús Cruces.

La concejala de Relaciones con las Universidades, Belén Alvarado, ha presentado la campaña "Elda, ciudad universitaria" con la que el Ayuntamiento busca fomentar a través de redes sociales y medios de comunicación la oferta de recursos formativos relacionados con los estudios superiores, de grado y culturales. Tras la presentación el pasado martes de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante "Elda se convierte en un referente en la comarca y en toda la provincia a nivel de estudios reglados y complementarios adscritos al ámbito universitario", ha indicado Alvarado. El propósito del equipo de gobierno es continuar trabajando con el fin de poder acoger más grados o incluso másteres. 

Desde el área se busca potenciar la amplia oferta formativa universitaria de la ciudad, como la Escuela de Relaciones Laborales que ofrece el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, la subsede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la que se ofrecen cursos y preparación para las pruebas de acceso a mayores a esta universidad además de otras acciones formativas; así como la amplia oferta que se ofrecerá con la Sede Universitaria de Elda.

La Sede Universitaria de Elda comienza su andadura con la inauguración hoy viernes, a las 20:30 horas en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, de la exposición Spanish women on the rise; además, del 18 al 20 de julio el curso ESO en femenino, dirigido por Inmaculada Fernández, pretende dar visibilidad a las mujeres en los contenidos de Secundaria y Bachillerato.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir