SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9867
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Policía Local de Elda en una imagen de archivo | Jesús Cruces

La Policía Local de Elda procedió ayer a la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género contra su mujer. Una llamada anónima, alertando de una pelea al oír gritos y golpes, sirvió para que los agentes se personaran en la vivienda para, tras comprobar los hechos, detener al presunto agresor.

De esta forma, la colaboración ciudadana fue clave para la intervención policial. La mujer, víctima de la agresión, fue trasladada por la propia policía hasta el Hospital General de Elda, donde se le practicaron las pertinentes pruebas médicas para verificar su estado físico. Cabe destacar que dos hijos de la víctima, que podrían haber sido testigos de la agresión, quedaron a cargo de un familiar directo de la madre.

Por su parte, se instruyeron Diligencias Policiales para la posterior puesta a disposición judicial del presunto autor del hecho por parte de la Policía Local de Elda, quien quiere "destacar y agradecer la colaboración ciudadana que en este caso se dio", además de instar a que se siga colaborando con la policía en estos casos para actuar de la manera más rápida posible.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir