SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 12476
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Dos de los cuatro accidentes se produjeron en la calle Murillo

Las calles de Elda registraron anoche cuatro accidentes de tráfico en aproximadamente una hora y media, desde las 23 h hasta las 0:30 h. En alguno de ellos se produjeron varios heridos leves que fueron trasladados al Hospital General de Elda para examinar su estado físico.

Curiosamente, dos de los accidentes tuvieron lugar en la calle Murillo, pero a diferente altura. El primero de ellos en la confluencia con la calle Murcia y el otro a la altura de la calle Castellón.

Además, en la calle Ramón Gorgé se registró un nuevo siniestro en el que un conductor se dio a la fuga, mientras que en el cruce de la calle Roma con la Avenida de Chapí ocurrió el último accidente, que ocasionó varios heridos leves que recibieron asistencia sanitaria en el Hospital General.

Cabe destacar la gran actividad de personas y vehículos que registró anoche la zona centro de Elda debido a las diferentes cenas de verano de las empresas, donde diferentes pubs y cafeterías llenaron su aforo hasta bien entrada la madrugada.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir