Fallece un joven tras perder el control de su motocicleta en la avenida del Guirney de Petrer

Un joven de 19 años de edad ha perdido la vida esta tarde mientras conducía su motocicleta por la avenida del Guirney de Petrer, a escasos metros de la sede de Cruz Roja de la localidad petrerense.
Los motivos del accidente, ocurrido en torno a las 19:30 horas, todavía se desconocen, pero todo hace indicar que perdió el control de su motocicleta e impactó contra el bordillo de una isleta de cemento, chocando contra las palmeras.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local de Petrer y la Policía Nacional, que junto a una ambulancia del SAMU y dos voluntarios de Cruz Roja que han sido los primeros en llegar, intentaron reanimar al joven durante 45 minutos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política
