SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 27286
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El suceso se ha producido en la calle Federico García Lorca | Jesús Cruces.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre septuagenario que supuestamente asesinó tras asestarle nueve puñaladas a su vecino de 55 años de edad la pasada madrugada en la calle Federico García Lorca tras mantener una fuerte discusión. El suceso se produjo pasada la 1 de la madrugada cerca del centro geriátrico Novaire, en el barrio Estación.

El apuñalamiento se desencadenó cuando ambos vecinos mantenían una fuerte discusión "debido a que el fallecido parece ser que le provocaba muchas molestias y ruidos y las riñas vecinales han terminado en este desgraciado homicidio" ha informado el delegado del gobierno, Juan Carlos Moragues. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y detuvo anoche al presunto homicida, que pronto pasará a disposición judicial. 

Una patrulla de la Policía Nacional detectó a un individuo tumbado boca arriba en una vía pública con múltiples heridas de arma blanca y abundantes manchas de sangre a su alrededor, y tras la llegada de los servicios sanitarios solo se pudo certificar su muerte.

Los agentes comenzaron entonces la investigación que les llevó a averiguar que los hechos podían haber sido motivados por una fuerte discusión entre ambos vecinos, por lo que rápidamente establecieron un dispositivo orientado en la identificación del posible autor de estos hechos.

Una hora después los agentes localizaron al presunto asesino en su domicilio, tras ello procedieron a su detención acusándole de un delito de homicidio doloso e interviniendo el cuchillo con el que llegó a asestar hasta nueve puñaladas en el tórax izquierdo y antebrazo derecho de la víctima.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional y Local así como una unidad del SAMU. La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Elda, continuando con la investigación agentes de la Brigada Local de Policía Judicial para llegar al total esclarecimiento de los hechos. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir