SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8520
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El club abrirá de 8 a 24 horas para adaptarse a todos los horarios | Jesús Cruces.

Los aficionados al pádel en Elda están de enhorabuena, el Club Alonka Pádel Indoor abrirá mañana sus puertas en la localidad con el fin de ofrecer un espacio amplio en el que disfrutar de este deporte a un precio muy asequible y a cualquier hora del día. La inauguración tendrá lugar mañana a las 20:30 horas en sus instalaciones ubicadas en la calle Teide, número 25. 

El club Alonka cuenta con una amplía superficie, con cuatro pistas de pádel interiores de 20x10 m2, así como vestuarios y servicio de cafetería con un extensa oferta.

Beatriz Cañadas se ha puesto al frente de este nuevo club junto al entrenador Juan Carlos Alonso, quien cuenta con una amplia trayectoria en este deporte, pues durante los últimos 25 años ha impartido clases de tenis y los últimos siete las ha intercalado ofreciendo lecciones de pádel en el Club de Tenis Petrer. De esta forma los usuarios de Alonka Pádel podrán aprender de un experto en este deporte.

Los aficionados al pádel disponen de un amplio horario para alquilar de lunes a domingo las pistas durante una hora y media desde 2,50 euros. Cada día el club permanecerá abierto de 8 de la mañana a 24 horas. Este precio incluye todos los costes asociados como la iluminación o la limpieza de la pista, no incluidos en otros clubes.


Alonka Pádel dispone de cuatro pistas de 20x10 m2 | Jesús Cruces.

Asimismo Alonso impartirá clases de pádel de lunes a viernes de 8 a 22 horas. En Alonka apuestan por adaptarse al bolsillo de cada usuario, por ello han optado por abrir un espacio en el que no es necesario ser socio para disfrutar del pádel. 

El precio para alquilar durante una hora y media una pista de  lunes a vienes es de 2,50 euros hasta las 18:30 horas, a partir de esa hora se puede alquilar por 4 euros. Los fines de semana el precio es de 3 euros a cualquier hora.  

Para reservar una pista hay que llamar al 630 229 275 o al 966 847 528. En breve se podrá hacer a través de su página web www.alonkapadel.com. Las reservas se deben hacer con un día de antelación o en el mismo momento siempre y cuando haya alguna pista libre.


Los usuarios además podrán reponer fuerzas en la cafetería del club | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir