SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3649
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La MODA atrajo a cientos de jóvenes | Jesús Cruces.

Mientras que la tarde estuvo dedicada a la celebración de la Solemnidad del Cristo del Buen Suceso, la noche de ayer dio un giro para dar paso a la música y a los actos más festivos. Así a las 23 horas comenzaron los conciertos de Fiestas Mayores, unas 3.300 personas disfrutaron de la actuación de Fórmula V en la Plaza Castelar mientras que los conciertos de Estirga y La MODA (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) atrajo a cientos de personas.

Los madrileños Fórmula V, una de las agrupaciones más emblemáticas del pop español de los 70, se ganaron al público asistente gracias a sus numerosos éxitos a lo largo de 50 años de carrera como Cuéntame, Tengo tu amor, En la fiesta de Blas. Durante más de una hora y media los asistentes corearon las letras que conocían tanto mayores como jóvenes, ya que la agrupación tiene melodías pegadizas que siguen poniéndose en fiestas.


Fórmula V durante su actuación en Elda | Jesús Cruces.

Mientras tanto, en el campo anexo al Pepico Amat subieron sobre el escenario grupos más juveniles. Abrieron la noche los alicantinos Estirga que presentaron su último álbum Sesiones acústicas. A las 00:30 horas tomaron el relevo La MODA, el sexteto acústico español con influencias folk, blues, rock y punk procedente de Burgos. Esta joven agrupación demostró su talento sobre el escenario eldense con numerosos instrumentos de viento y cuerda.


Unas 3.000 personas acudieron al concierto de Fórmula V | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir