SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 25871
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El público se entregó durante las dos horas de concierto | Jesús Cruces.

Elda llevaba 10 años esperando a Melendi, y el asturiano cumplió con creces las expectativas del público, que bailó y cantó a pleno pulmón los grandes éxitos del artista durante cerca de dos horas. El cantante derrochó energía y simpatía, y rápidamente se ganó público. El concierto fue el broche de oro a las Fiestas Mayores de Elda 2016.

Melendi demostró ayer en el campo anexo al Pepico Amat tener un gran talento. Pasadas las 23 horas las luces se apagaron, el público, unas 3.000 personas, guardó silencio con emoción y en cuanto comenzó a sonar la música, se encendieron las luces y el cantante apareció en el escenario, entonces el público prorrumpió en vítores y aplausos. El espectáculo musical comenzó y el  pop, el rock y las rumbas hicieron que el público, tanto jóvenes como adultos disfrutasen con su actuación. No faltaron las canciones más famosas del artista asturiano como Lágrimas desordenadas, Tocado y hundido,  Como una vela, Mi primer beso, La Promesa, Llueve o Septiembre.


Melendi se mostró totalmente recuperado tras sufrir faringitis | Jesús Cruces.

A pesar de que se recuperó hace tan solo unos días de una faringitis aguda, la voz del cantante sonaba a la perfección y el artista pudo ofrecer su mejor versión en Elda, donde tenía una cuenta pendiente, ya que hace 10 años, en 2006, tuvo que cancelar su concierto debido a una afonía. 

La pasión incondicional que sienten los fans de Melendi por el artista era palpable desde el pasado martes, cuando llegaron las primeras personas a hacer cola a las puertas del campo anexo al antiguo Pepico Amat, desde entonces el número no hacía más que crecer hasta el día de ayer, cuando desde primera hora de la mañana las largas colas ya rodeaban el estadio.


Unas 3.000 personas acudieron al concierto de Melendi | Jesús Cruces.

El concierto de Melendi en imágenes

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir