SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2989
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Feria Medieval ya ha llegado al casco antiguo de Elda. Este fin de semana se realiza por 16º año consecutivo una nueva edición de esta actividad organizada por la Concejalía de Comercio, a través de la AIC. Esta actividad se realizará hoy, sábado 28 de marzo, y mañana con el objetivo de fomentar la visita al centro histórico de la ciudad. Un año más se ofrecen diferentes productos artesanos, talleres y actividades que ensalzan la oferta comercial. La Feria está ubicada en los alrededores del Ayuntamiento.

    Los ciudadanos que se acerquen hasta el centro histórico podrán sentir como viajan hasta le época del medievo gracias a los decorados, puestos ambientados en aquella época así como diferentes talleres con actividades típicas de la época medieval. Para esta nueva edición se ha realizado una nueva decoración, en la que destacan las telas que cuelgan sobre el recorrido, los pendones que de los balcones, así como los estandartes.

  

   Entre los diferentes productos que están a la venta en los puestos de estas Feria Medieval se pueden comprar jabones naturales, productos de joyería, adornos para el hogar, objetos tallados en madera, entre otros, todos ellos realizados a mano y de forma natural.

   El grupo de juglares Jabardeus; el Circo Cido con sus exhibiciones, juegos, malabares y danzas, y los equilibristas Niklolay se encargarán de hacer que un año más los cientos de personas que pasan por la Feria Medieval se lleven un buen recuerdo.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir