SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3194
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Montón ha felicitado a los trabajadores por su labor | Jesús Cruces.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha asistido junto a la gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, a la conmemoración del 50 aniversario del Centro de Especialidades Padre Manjón de Elda, en un acto en el que se ha homenajeado a los trabajadores que han pasado por el centro. Montón ha recordado las mejoras que se han hecho durante el verano en el centro que pronto acogerá el Punto de Atención Continuado, conocido como Urgencias, y ha anunciado una inversión en 2017 de 2,3 millones de euros para mejorar el Hospital General Universitario de Elda  y fortalecer la accesibilidad, UCI, consultas externas y, en general "renovar el primer edificio del Hospital".

En este simbólico Día Montón ha afirmado que "se ha hecho un esfuerzo por mejorar este centro y así fortalecer la salud pública valenciana". En su visita ha querido dar las gracias "a todos los profesionales sanitarios que han pasado por este centro en sus 50 años y han entregado lo mejor de sí mismos a la sanidad valenciana y a los pacientes".


Montón ha visitado las instalaciones del centro Padre Manjón | Jesús Cruces.

A su vez ha aprovechado su visita para recordar que este año la Conselleria ha invertido 1,8 millones de euros en el Departamento de Salud de Elda para "renovar equipos de diagnósticos y tratamiento, mejorar el centro y también se ha contratado a dos nuevos trabajadores para acortar el tiempo de la primera visita en Padre Manjón". Además, ha anunciado que su área está a la espera de los trámites para la cesión de la parcela en Virgen de la Cabeza y poder comenzar la construcción de un nuevo centro de atención primaria".

Por último Carmen Montó ha indicado que el Departamento de Salud de Elda verá cómo incrementa su presupuesto en 2017, pues la Generalitat invertirá 2,3 millones de euros el próximo año para "fortalecer la accesibilidad al Hospital General Universitario de Elda, sus consultas externas, la Sala de Paritorios, la UCI y mejorar el edificio uno del mismo". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir