SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4390
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El fuego se inició en un vehículo y acabó afectando a una vivienda colindante | Jesús Cruces.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos ha acudido hoy lunes, a las seis de la mañana, a sofocar un incendio en un vehículo situado junto a la Plaza del Matadero, número 1, de Elda, que ardió prácticamente en su totalidad. Además, las llamas ocasionaron daños en la fachada de una edificación colindante, aunque no hubo que lamentar daños personales.

La Policía Local ha confirmado que se trataba de un vehículo marca Ford Scort, propiedad de un vecino de Petrer. Por el momento se desconocen otros datos, aunque se baraja la posibilidad de que fuese un coche robado y que el incendio fuese provocado para borrar todo rastro de huellas.

Este incidente se suma a otros asuntos que preocupan al vecindario del Casco Antiguo, especialmente en el área situada en torno al antiguo Matadero, como la suciedad que generan los jóvenes que acuden hasta allí todos los fines de semana para hacer "botellón", dejando las calles colindantes llenas de basura. 

Por otro lado, los vecinos llevan años reclamando que se limpie un solar ubicado en la calle Tenería, puesto que por él corren las ratas a cualquier hora, además los vecinos vieron el sábado una culebra por las escaleras de la Plaza Santiago y la calle Neptuno y el pasado martes se la encontraron en el espacio donde ha ardido el vehículo mencionado.

El Ayuntamiento procedió al vallado de dicho solar hace unos meses pero, pese a todo, temen que pueda ocurrirle alguna desgracia a los niños puesto que en su interior se halla un pozo oculto por las hierbas, además también por este solar las ratas campan a sus anchas. 


El vehículo ha quedado totalmente calcinado | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir