SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1879
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Masià inicia con ilusión su nueva etapa política | Jesús Cruces.

El miembro de Izquierda Unida Rafael Masià tomará el acta de concejal de Barrios, Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad el próximo jueves 29 de septiembre durante el pleno ordinario que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Petrer. El área de Igualdad la asumirá su compañero de partido, Javier Martínez.

Masià afronta esta responsabilidad con ilusión y con la tranquilidad de "tener algo de experiencia para asumir un cargo tan importante, pues en la legislatura pasada fui edil de la oposición durante nueve meses, esto me ha permitido tener tablas y no empezaré desde cero".

El futuro edil, que ha admitido sentirse más activista social que político, ha admitido ser algo "utópico, pero trabajaré a fondo para que la ciudadanía conozca sus derechos y la necesidad de conseguir un municipio con la mayor participación ciudadana posible. Además trabajaré por conseguir unos presupuestos participativos".

El coordinador de IU en Petrer, José Medina, ha asegurado sentirse contento "porque Rafael trabajará y transmitirá nuestros valores con trabajo y esfuerzo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir