SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2258
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Sarabia y Montero durante la presentación del cartel.

Los organizadores de la Semana de Cine de Elda y la 16º edición de Cortos de Aquí y de Allí han presentado el nuevo certamen que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, siendo los días 10 y 11 los destinados a la proyección de los cortos nacionales y locales y el acto de entrega de premios.

Por el momento, el presidente de Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó, AMAV, José Montero Olivares, ha declarado que se han recibido 214 cortos nacionales y que se ha ampliado el plazo de admisión de los cortos de aquí. 

También han presentado el cartel del certamen, cuya elección se ha hecho por concurso, entre un total de 16 obras procedentes de toda España, siendo seleccionado el trabajo del eldense Alberto Miranda Poveda, premiado con 100 euros.

En cuanto a las actividades de la Semana de Cine ha anticipado que que están seleccionando a los componentes del jurado, para que sea de calidad, y que realizarán actos en la Fundación Paurides y en Petrer, como charlas en las que esperan la presencia de Alba Montoya y Francisco Javier Martínez. 

Por último, Montero Olivares, ha agradecido la colaboración municipal y ha comunicado que están abiertos a las aportaciones de posibles patrocinadores, cuyos nombres figurarían en el cartel anunciador del certamen.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir