SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3025
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Petrer busca situarse como un referente en la comarca | Jesús Cruces.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, trabaja con el firme propósito de convertirse en un referente dentro del mundo del emprendimiento. Ahora da un paso más en este sentido y continúa innovando con un nuevo proyecto, "Petrer Emprende", una iniciativa con la que la localidad podría convertirse en una lanzadera de emprendedores, como ha indicado el edil responsable del área, David Morcillo. 

"Petrer emprende" se está llevando a cabo con la colaboración del CEEI de Elche, Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó, Jovempa, la Universidad de Alicante y el apoyo de PBC Coworking. Durante tres meses, 20 emprendedores con ideas de proyectos empresariales creativas e interesantes, participarán en 10 sesiones de trabajo orientadas a reforzar su capacitación, fortalecer sus proyectos, fomentar el trabajo colaborativo e impulsar su empoderamiento para lograr su empleabilidad a través del emprendimiento local.


"Petrer emprende" comenzará el 1 de octubre | Jesús Cruces.

Concluida esta fase inicial de formación, que comenzará el 17 de octubre con la primera sesión en el Horno Cultural y concluirá el 19 de diciembre, un jurado experto seleccionará los tres proyectos finalistas. El premio consiste en un espacio durante tres meses para desarrollar gratuitamente su proyecto en PBC Coworking y además una suscripción anual a la Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó, Jovempa.

Una vez concluyan esos tres meses, se escogerá la idea ganadora, y se la premiará con 2.000 euros para que continúe el desarrollo de esta idea de negocio. Los dos proyectos finalistas obtendrán 500 euros cada uno. 

Los interesados pueden inscribirse del 1 al 14 de octubre a través de la página web www.petreremprende.es 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir