SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1213
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Eldense ha mostrado su mejor visión de la temporada ante el Villarreal B | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha vuelto a perder en el Nuevo Pepico Amat esta tarde ante el Villarreal B, pero la afición ha podido ver cómo el equipo ha mejorado con respecto a los anteriores seis partidos de la temporada. El partido ha dado esperanza a la afición, que ha comprobado que el club azulgrana puede darle un giro a la situación.

La primera parte auguraba lo peor, un gol del exjugador azulgrana Carlitos López en el minuto 12 dejaba malas sensaciones, pero el equipo ha comenzado a luchar hasta que a cuatro minutos del descanso Samu fue expulsado por doble amarilla.

Los de Garrido han salido con ganas de cambiar las cosas del vestuario en el segundo tiempo y, a pesar de contar con desventaja, el equipo ha tenido varias ocasiones claras. Lo jugadores por primera vez consiguieron el apoyo y los aplausos de la afición por su esfuerzo, y es que tras el pitido final, los seguidores deportivistas se marcharon con esperanza, con la sensación de que los puntos podrán llegar pronto. A dos minutos del final, el árbitro expulsó a Raúl Garrido y al delegado Antonio Cerdá por criticar una de sus decisiones. 

Esta semana el club ha comenzado una campaña para acercarse a las asociaciones de la ciudad, por ello hoy han asistido al partido niños de APANAH Y Funredis.

 

 

C. D. Eldense: Carlos Molina, Zhou Jia Hao (Esteban, 53'), C. Alcántara (José Sánchez, 83'), Chema Antón, Urzaiz, Julien, Samu, Anaba, Manu Gavilán, Víctor Armero, y Juanjo Gracia (Álex Jiménez, 64').

Villarreal B: Cantero, Edgar (Raba, 57'), Peris, Mauro, Pau, Larrea, Felipe (Lazo, 76'), Ramiro, Cantalapiedra, Carlos y Carlos López (Franco Acosta, 85').

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir