SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2009
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, junto a sus 13 concejales presentaron una querella en junio de 2014 contra el actual candidato a la alcaldía por el PSOE de Elda, Rubén Alfaro, y el concejal socialista, Eduardo Vicente, acusándoles de realizar un supuesto caso de injurias y calumnias. Hoy, ambos ediles socialistas han declarado en el juzgado número dos de Elda. 

    Rubén Alfaro no ha querido realizar ningún tipo de comentario tras permanecer cerca de una hora declarando, quien sí lo ha hecho ha sido Eduardo Vicente, quien ha resaltado que "como el episodio original que inicia esta cuestión fue sentenciado como que efectivamente, lo manifestado por Mariano Jiménez era un invento, creo que los hechos van en una determinada dirección y no hay que realizar disculpa alguna". El edil ha finalizado lamentando que "Elda fue el hazmerreír de España por culpa de este tema".

    Esta querella contra ambos concejales se realizó cuando desde el Partido Socialista implicaron al Partido Popular en la supuesta denuncia falsa que realizó, el por aquel entonces miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Elda, Mariano Jiménez. Este denunció que a principios de junio del pasado año diferentes "miembros radicales de la izquierda" le agredieron tanto física como verbalmente en la Plaza de la Ficia. La Policía, tras realizar una investigación, concluyó que todo se trataba de un "montaje".

  Vicente ha afirmado que "estamos ante un ejercicio más, por parte del equipo de gobierno, de intentar acallar en esta ciudad a todo aquel que discrepa, y, en primer lugar, a los grupos de la oposición", el edil ha añadido que "estamos aquí simplemente para darle relevancia a la presentación de la querella, que es lo único que persigue Pedrosa".

  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir