SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1986
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo se ha mostrado carente de fuerza y atino | Jesús Cruces.

Apenas queda esperanza, el Eldense ha sumado hoy su octava derrota consecutiva en casa, el Nuevo Pepico Amat ha presenciado el 0-5 ante el Atlético Baleares. Todo apunta a que el equipo azulgrana se dirige cuesta abajo y sin frenos hacia Tercera División, y solo un milagro puede lograr la permanencia. Y es que el club eldense no ha sumado ni un punto de los 27 que se han jugado. Esta bochornosa derrota ha provocado la destitución del entrenador, Raul Garrido, quien vio el partido desde la grada, ya que estaba cumpliendo el segundo de los cuatro partidos de suspensión.

La mejorada imagen que ofreció el club en los dos últimos partidos parece que queda lejos, los jugadores han vuelto a dar una mala imagen, demostrando una falta de defensa esencial y poca ofensiva. Al final del partido la directiva le ha anunciado a Garrido su decisión de despedirle como entrenador azulgrana.


La destitución de Garrido se ha producido tras el partido | Jesús Cruces.

El cabreo y desilusión de la afición ha sido palpable, y es que desde el final la primera parte, han sido muchos los asistentes que han ido abandonando el campo abochornados por la imagen que ha ofrecido un día más el Deportivo Eldense. Este abandono de las gradas ha sido un goteo incesante a lo largo del segundo tiempo.

 

CD Eldense: Sergio Moya, Esteban,  C. Alcántara, Chema Antón, Urzaiz, Anaba, Víctor Armero (José Sánchez, 70'), Julien Fernándes, Manu Gavilán, Samu (Álex Jiménez, 55') y Juanjo (Germán, 80').

Atlético Baleares: Aulestia, Prieto, Vallori, David Sánchez, Biel Guasp, Esteban, Cristeto (Marcel, 71'), Kike, Tete (Javi, 70'), Fullana (Javier, 81') y Jurado. 

Gol: 0-1 Vallori (18'),  0-2 Tete (37'), 0-3 Jurado (68'), 0-4 Jurado (87'), 0-5 Marcel (88').


Anaba ha sido expulsado por doble amarilla en el minuto 28 | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir