SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2238
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carasses Teatro representó "Hotelito rural con encanto" de Antonio Santos | Jesús Cruces.

Después de tres fines de semana en los que la ciudad ha disfrutado de cuatro obras de teatro, ayer el grupo organizador, Carasses, entregó los premios de su 11ª Muestra de Teatro Amateur en el Teatro Castelar de Elda. Durante esta gala de clausura se destacó la necesidad de potenciar la cultura así como de facilitar el acceso al teatro y ofrecer un espacio a los grupos de teatro amateur, una oportunidad para demostrar su talento.

La obraY sin embargo te quiero de Taules Teatro dirigida por Miguel Murillo fue la ganadora de la noche, pues recibió el premio del público, el de mejor puesta en escena, el de actriz principal a Natalia Bravo, y el segundo premio de la noche. Presas, dirigido por Ignacio del Moral y Verónica Fernández de Carafu y La Baranda de Elche, se alzó con los galardones a Mejor actriz y actor de reparto a Susi Muñoz y Paco Peraire, respectivamente, mejor dirección así como el primer premio de la noche. La obra de Zorongo Teatro, de Bétera, Mamaaaá??? de Jordi Sánchez y Pep Antón, obtuvo el cuarto premio así como el galardón de actriz principal, que recayó en María José Fábregas. El instante eterno de Verónica del Río y de la compañía Menecmos, de Leganés, fue premiada con el galardón a mejor actor principal a Pedro de Miguel y el tercer premio.


La eldense Natalia Bravo obtuvo uno de los galardones a mejor actriz | Jesús Cruces.

En esta entrega de premios, que por primera vez en 11 ediciones dio dos premios a mejor actriz principal debido al talento de las participantes, el representante de la asociación de teatro amateur de la Comunidad Valenciana, Matías González, agradeció a Carasses Teatro la oportunidad que ofrece a las compañías. Por su parte, la edil de Cultura de Elda, Nieves López, dio la enhorabuena a los actores pero también quiso agradecer el esfuerzo por parte de los trabajadores del Teatro Castelar.

La gala finalizó con la representación de Hotelito rural con encanto de Carasses Teatro. El público rio y disfrutó durante cerca de una hora y media con esta divertida obra escrita y dirigida por Antonio Santos. 

La gala en imágenes

img_6545
img_6578
img_6595
img_6606
img_6622
img_6650
img_6656
img_6680

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir