SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6903
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro ha visitado la zona para estudiar qué mejoras realizar | Jesús Cruces.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha visitado esta semana el barrio Molino de Félix y Adyacentes y se ha comprometido con los vecinos a subsanar las deficiencias que presenta este área de la ciudad. De hecho, esta semana el Ayuntamiento ha comenzado a realizar algunos trabajos en respuesta a antiguas peticiones vecinales, como la creación de una rampa de acceso al parque del río Vinalopó. Asimismo ha anunciado que instalarán cámaras en el parque del río para aumentar la seguridad.

Además, Alfaro se ha comprometido a reparar las papeleras que están rotas y una empresa de jardinería actuará a su vez a lo largo del Peri. Por otro lado, se está estudiando cómo solucionar la petición vecinal de colocación de un semáforo en una zona donde se han producido varios accidentes de tráfico. Asimismo, está semana se ha realizado una desifección completa de los jardines para acabar con las plagas de garrapatas y cucarachas, y también de desratización. 


Imagen de la desratización de la zona.

Otras de las reclamaciones de los vecinos se refieren a la falta de limpieza del barrio, el mal estado del pavimento y a los problemas con el alumbrado. En cuanto a otras cuestiones, la máxima autoridad local ha anunciado que se va a intensificar el control policial en los jardines y se van a colocar cámaras en el parque para mayor seguridad puesto que abarca una extensa zona de dos kilómetros. 

Por su parte, la presidenta de la asociación, Celia Piñol, ha lamentado no haber sido convocada a esta reunión por parte de los vecinos y ha  dicho que habían solicitado una reunión con el concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Vicente, y que no le ha sido concedida : "Necesitamos hablar con el concejal porque tengo que convocar una reunión para anunciar que dejo la presidencia, pero no tengo llave para acceder al centro de Las 300, donde tenemos un despacho". En respuesta, Vicente ha declarado que no la ha recibido por problemas de disponibilidad de agenda pero que incluso ha ido "personalmente a la casa de Piñol y no la encontré en su domicilio". 


Las brigadas de Servicios Públicos trabajan en la adecuación de Molinos de Félix.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir