SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9294
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los hechos ocurrieron en la rotonda del Rotary | Jesús Cruces.

Durante un control de la Policía Local de Elda efectuado ayer domingo los agentes dieron el alto, sobre las 23 horas, a un vehículo negro con dos individuos en su interior. Cuando los agentes se disponían a bajar del vehículo policial, el coche inició una peligrosa huida rápida con las luces apagadas en dirección a la rotonda del Rotary, situada en la avenida del Mediterráneo de Elda. La Policía dio el alto, aunque sus ocupantes hicieron caso omiso y continuaron la marcha. Pese a darse a la fuga, los agentes pudieron identificar al conductor ya que es un conocido delincuente.

Entonces los agentes indicaron a los coches patrulla de servicio que iniciasen la persecución del vehículo, y cuando este se acercaba a la Rotonda del Rotary, la cual estaba perfectamente iluminada, los policías vieron cómo los ocupantes arrojaban desde el interior del vehículo, por la ventanilla derecha delantera, una mochila de color negro y gris a la calzada. 

La patrulla continuó la persecución del vehículo por la Autovía A-31 en dirección a Alicante, pero lo perdieron de vista a la altura de la localidad de Novelda. No obstante, el coche de atestados a cargo de funcionarios con carnés profesionales, recogieron la mochila y la entregaron a los agentes. En su interior localizaron dos placas rectangulares que al parecer eran de cocaína. 

La cocaína fue incautada por la policía | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir