SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 15006
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Uno de los vehículos ha volcado debido a la fuerza del impacto | Jesús Cruces.

Un hombre ha resultado herido a primera hora de la tarde tras producirse un aparatoso accidente en el cruce entre las calles Primer de Maig y Empresaris del Poligono Les Pedreres de Petrer. Poco después de las 13:30 horas un vehículo Opel Combo se ha saltado la preferencia por la derecha y ha embestido a un Citroën Berlingo, lo que ha provocado que el dueño del primero haya perdido el control del mismo y, tras impactar con un coche que estaba estacionado, ha volcando lateralmente sobre la acera.

Debido a la fuerza del impacto se sospecha que el Opel circulaba a gran velocidad, lo que ha desencadenado este accidente, según fuentes policiales. A pesar de la aparatosidad del suceso, solo una persona ha resultado herida, el conductor del Citroën Berlingo, quien ha sido atendido por un SAMU en el lugar de los hechos y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General de Elda para evaluar posibles lesiones. 

Fuentes policiales han detallado a Valle de Elda que al parecer el conductor que se ha saltado la preferencia por la derecha no es de la zona, por lo que el suceso se ha debido a un despiste. 

Este accidente, que se ha producido en hora punta, ha provocado que un gran número de curiosos se acercasen a la zona para saber qué había sucedido de primera mano.


Los tres vehículos han sufrido grandes daños | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir