SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3537
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Teatro Castelar se convirtió en un terrorífico museo de cera | Jesús Cruces.

Miles de vampiros, brujas, zombis y todo tipo de monstruos tomaron las calles de Elda y Petrer para celebrar Halloween, una tradición pagana que llegó hace unos años y que cada 31 de octubre consigue consolidarse un poco más. La iniciaron los más pequeños, pero ya participan en Halloween jóvenes y adultos celebrando fiestas privadas, el tradicional truco o trato y las actividades organizadas por las concejalías de Juventud de ambas localidades, que permitieron a los ciudadanos disfrutar de una terrorífica y divertida noche.

En el Teatro Castelar de Elda se realizó el espectáculo Encer(r)ados, un pasaje del terror a través de un espeluznante museo de cera muy singular en el que se recreó la obra de un asesino en serie. En un emplazamiento único como es el Teatro Castelar, decorado especialmente para la ocasión y con una puesta de escena brillante, en la que las luces y el ambiente consiguieron poner los pelos de punta a los espectadores, los actores del Taller de Teatro de la Concejalía de Juventud de Elda consiguieron su propósito, que el público disfrutase del terror.


La Concejalía de Petrer realizó dos pases del terror, uno infantil y otro adulto | Jesús Cruces.

En Petrer niños y mayores pudieron visitar la mansión de la señora Fasegura, una tétrica estancia en la que cada rincón de la Concejalía de Juventud albergaba distintos terrores, donde cientos de personas asistieron al pasaje del terror en dos pases, uno para niños y otro para adultos. La excelente caracterización y actuación de cada uno de los actores que participaron en esta obra consiguieron aterrar al público, que se desplazó a lo largo de las estancias, agrupados y mirando hacia cada rincón con risa nerviosa. Además los actores realizaron bailes a las puertas de la concejalía.


Cientos de niños participaron en el tradicional "Truco o trato" | Jesús Cruces.

A pesar de ser lunes, destacó la gran cantidad de gente que se disfrazó de personajes terroríficos para celebrar por las calles de ambas localidades la noche de las brujas, que continuaron en muchas ocasiones en cuartelillos y locales o en fiestas privadas. Cientos de niños, cargados con bolsas y mucha ilusión tocaron puerta a puerta para pedir dulces con el ya tradicional "truco o trato". Un año más barrios como La Torreta o La Fraternidad de Elda crearon túneles del terror para celebrar junto a sus vecinos la noche de Halloween. Este año, la celebración de esta aterradora noche se adelantó, y un gran número de personas celebró fiestas y actividades durante el fin de semana. 

La noche de Halloween en Elda y Petrer en imágenes

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
32

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir