SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5482
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La joven ha sido trasladada al Hospital General | Jesús Cruces.

Una chica ha resultado herida en un accidente ocurrido esta noche en torno a las 20 horas en la calle Miguel de Unamuno. La  joven, que conducía una motocicleta y que llevaba a un amigo detrás, se saltó la preferencia y colisionó con un vehículo. A pesar de que circulaban a baja velocidad, la joven conductora ha saltado por encima del vehículo.

Tanto ella como su compañero cayeron al suelo y el joven salió ileso, aunque la conductora se lesionó en el tobillo al saltar por encima del coche, si bien se quejaba también de dolor en el costado.  El ocupante del coche no sufrió ningún daño, salvo el susto, mientras que su vehículo resultó abollado debido al golpe. Según fuentes presenciales, la joven admitió haberse despistado, lo que hizo que no cediese el paso y desencadenara el accidente.

Una ambulancia de Transporte No Asistido, TNA, trasladó la joven al Hospital de Elda para que se sometiera a un reconocimiento médico, pero antes le colocaron un collarín como parte del protocolo de accidentes. El suceso ha generado cierta expectación y numerosos vecinos salieron a la calle para ver qué había sucedido.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir