SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13575
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los ladrones han destrozado la puerta para acceder al interior | Jesús Cruces.

El robo con mazo en Elda lamentablemente parece que se está convirtiendo en un suceso cada vez más habitual, pues al menos se produce este tipo de asalto una vez a la semana durante el último mes. Esta misma mañana se ha perpetrado un robo a las 6 de la mañana en el minimarket El Cruce, ubicado frente a la céntrica plaza de los Trabajadores del Calzado, conocida como plaza del Zapatero. 

El robo se ha producido de madrugada, a las 6 horas un vecino al escuchar el ruido provocado por el mazo ha visto cómo dos personas se han acercado hasta la tienda en un coche. Durante el robo los ladrones solo se han llevado doscientos euros de la caja registradora, "y aunque parezca mentira, eso es lo de menos, porque solo la puerta me va a costar 1.000 euros", ha afirmado el dueño del negocio. Ahora debe afanarse en conseguir que le instalen una nueva puerta antes de que acabe el día, ya que la puerta de crsital se ha hecho añicos tras ser golpeada.


Un gran número de personas se ha acercado a interesarse por lo ocurrido | Jesús Cruces.

El dueño de El Cruce, ha lamentado que "tengo otra tienda en El Caliu y nunca me han robado nada, es increíble que me haya venido al centro y en tres semanas ya me hayan robado, para que luego digan".

Esta mañana la Policía Científica ha tratado de encontrar huellas dactilares y alguna prueba para localizar a los delincuentes. Además, se van a visualizar las grabaciones de las las cámaras de seguridad de varios establecimientos y bancos de alrededor para tratar de identificar a los ladrones. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir