SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3050
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La asociación Eventos Solidarios Namaste de Elda realizará mañana 6 de noviembre un acto en la Plaza Mayor a favor de Cati Saborido Valle, afectada por esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA. El objetivo de esta celebración es recaudar fondos destinados a cubrir gastos de desplazamiento, nuevos tratamientos y pruebas diagnósticas necesarias para hacer frente a esta enfermedad.

La asociación eldense, de reciente creación, realizará un despliegue de medios para que confluya la cultura, el ocio y la solidaridad. Para ello contarán con diez grupos de música y cantantes como Alejandro Canals, participante del concurso La Voz, bailarines como Arturo participante en el programa Pequeños Gigantes y otros cantautores locales, grupos de danza oriental, baile moderno y flamenco. 

Namasté agradece la colaboración de más de sesenta comercios de Elda y Petrer que han aportado regalos que se rifarán entre el público, como dos viajes de un fin de semana, relojes, pulseras de oro, cuatro jamones y más de diez comidas en selectos restaurantes. Además, cuentan con la colaboración del restaurante Daviera, que ofrecerá un almuerzo, tres paellas a precios populares, e instalarán dos castillos hinchables cortesía de Blincalandia.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir