SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2674
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de Elda ha abierto hoy, 8 de abril, el plazo de presentación de solicitudes de cuartelillos tanto eventuales como estables. Los interesados podrán presentar la documentación pertinente hasta el próximo 8 de mayo. 

   El concejal Vicente Amat ha señalado que todos los interesados pueden recoger los formularios o bien en la web del Ayuntamiento o en la Concejalía de Actividades Calificadas. La documentación necesaria para solicitar el certificado de cuartelillo eventual es: el impreso, copias del certificado de pertenencia a la comparsa, el nombre de los miembros, el DNI del dueño del local, y del recibo de agua y luz. Aquellos que presenten la solicitud para un local estable deben entregar además del impreso, una copia del DNI del dueño, del seguro de responsabilidad civil y el comprobante de la posesión de un extintor.

   Amat ha indicado que durante 2014 se presentaron 277 solicitudes, de las cuales 197 eran estables y 80 eventuales. Estas cifras superaron el número de cuartelillos de otros años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir