SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8050
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de las luces de Navidad de 2015 | Jesús Cruces.

La falta de luces de Navidad en la ciudad ha llamado la atención de los eldenses puesto que normalmente estas se estrenan antes del puente del 6 de diciembre y ha sido uno de los principales debates en las redes sociales. El Portavoz del Grupo Popular, Francisco Muñoz, ha registrado esta misma mañana una solicitud para instalar la iluminación extraordinaria de Navidad a la mayor brevedad. El edil de Contratación, Eduardo Vicente, ya ha anunciado que la instalación de las luminarias se realizará a mediados de mes.

El alumbrado navideño "no solo sirve para generar el ambiente sino que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad de los comercios, que miran las calles con preocupación por los efectos que puede tener en las ventas la falta de alumbrado extraordinario", critica Muñoz.

Para Muñoz "no se trata de una cuestión de falta de presupuesto, ya que cuentan con 120.000 euros para alumbrado extraordinario de fiestas, ni una cuestión técnica, ni tampoco es un problema de la empresa, puesto que en estos momentos no hay ninguna empresa contratada. El único problema es la dejadez del equipo de gobierno, pues ha sido incapaz de iniciar las gestiones necesarias para contratar a tiempo el alumbrado extraordinario". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir