SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2097
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Turismo de Elda organizó este fin de semana la Fiesta 40 Principales "light" enfocada a niños, niñas y adolescentes en la Plaza de la Ficia. Este evento tuvo una buena acogida por parte de los eldenses, que no dudaron en acercarse a disfrutar de las numerosas actividades gratuitas que acogió la carpa municipal que se instaló para ello.

   Estas actividades reunieron cientos de personas, quienes disfrutaron de la música y de diferentes juegos para los más pequeños. El concejal de Turismo, Francisco Muñoz, ha señalado que este acto tuvo un "gran éxito, ha sido un lleno absoluto tanto por la mañana como por la tarde".

Cabe destacar que la actuación de Juan "D" y Beatriz "Misión buscando ayuda" fue seguida por cerca de mil personas, ya que fueron más de 1000 las sillas que que se ocuparon y, además, fueron muchos los eldenses que se acercaron a disfrutar de este acto desde los laterales de la carpa, que fueron abiertos para que quien lo desease pudiese disfrutarlo de pie. Muñoz ha señalado que asistieron cerca de 1.300 personas. Tras el gran éxito que ha acogido este acto, Francisco Muñoz ya ha asegurado que el año que viene se repetirá este evento.

    Durante las mañanas la carpa acogió diversas actividades para los más pequeños, como hinchables, talleres o un photocall. La tarde del sábado se realizó la "Fan Event", que estuvo dirigido por la conocida locutora Cristina Boscá, y además, se contó con la cantante Luci Paradise como artista invitada. El domingo estuvo enfocado a los más pequeños: durante la mañana actuó un cantajuegos y se realizaron diferentes actividades, por la tarde este evento finalizó con la actuación de Juan “D” y Beatriz “Misión buscando ayuda”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir