SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1516
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Unión, Progreso y Democracia de Elda presentó ayer, lunes 13 de abril, algunas de las propuestas de su programa electoral para las elecciones del próximo 24 de mayo. Desde la agrupación magenta también tuvieron palabras sobre Ciudadanos, el cual "se compone en Elda de exafiliados de UPyD que, como no pudieron colmar sus ambiciones, se van a buscar suerte en una formación que parece recoger a todos aquellos cuya única vocación son ellos mismos", según el responsable de la agrupación, Francisco Javier Vidal.

   Vidal no dudó en citar nombres propios, como Francisco Sánchez, quien previsiblemente será el candidato a las elecciones por Ciudadanos, indicando que "mintió en UPyD, en nuestras primarias solo obtuvo dos votos y ahora se va a Ciudadanos siendo el responsable de la campaña de los compañeros de UPyD en Novelda". Sobre César González, Vidal señaló que "es un tránsfuga de nuestro partido, así como Emi Miralles y alguno más". Así desde la directiva de UPyD no dudaron en criticar a Ciudadanos.

   La candidata a la alcaldía por UPyD, Silvia Poveda, presentó algunas de las propuestas de su programa electoral para las elecciones del próximo 24 de mayo. Poveda avanzó que algunas de sus ideas son la bajada de impuestos y el mantenimiento diario de todos los barrios de la localidad, y aseguró que se comprometen a tener una mayor transparencia, así como a reducir los sueldos de los cargos públicos. Este programa electoral está formado por un total de 155 propuestas y acciones "en las que llevamos trabajando desde hace año y medio 80 personas", recalcó la candidata.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir