SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3056
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los galardonados posan juntos tras la 12ª gala | Jesús Cruces.

Cruz Roja de Elda celebró ayer su décimo segunda Gala Anual de Voluntarios, Socios y Colaboradores, en la Fundación Paurides. Con este acto público la asamblea local busca "dar las gracias públicamente a todos los que a lo largo del año nos permiten que sigamos ayudando a muchas personas que lo necesitan", destacó el presidente de la entidad, Ismael Estevan.

El máximo responsable de la entidad en Elda recordó que "Cruz Roja existe y existirá mientras haya niños y mayores que necesiten nuestra ayuda y eso es posible por la colaboración de los cientos de voluntarios y los más de 3.000 socios".

Por su parte, el vicepresidente provincial de Cruz Roja, Pablo Carrillo, afirmó que "la asamblea de Elda siempre es un referente de las 27 que existen en la provincia" y señaló que "es necesario trabajar en las sedes con el fin de modernizarlas con el fin de atraer a las nuevas generaciones".

Durante la gala se mostró un vídeo en el que ciudadanos de Elda explicaron lo que para ellos significa la labor de Cruz Roja. Este año la distinción “In Memoriam” ha sido para Fermín Amat; el premio al “Legado” para Luis Maestre Amat; la de “Socio Destacado” ha sido para Sacha London; mientras que la Fundación Paurides ha sido destacada como “Institución Solidaria”; la distinción a la “Acción Solidaria” al proyecto TEXOLA Solidaria; el “Colaborador del Año", en el Grupo Carrefour; el premio a “La Trayectoria” a Eva Navarro Bernal tras siete años en la institución y, por último, el premio al “Voluntario del Año” se le entregó a Belén Herrero Cuenca.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir