SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5334
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro ha permanecido hoy cerrado | Jesús Cruces.

Los niños de la Escuela infantil El Puente no han podido ir a clase este lunes debido a las numerosas goteras que presenta este centro, además de que las colchonetas donde los niños duermen la siesta están empapadas de agua. La vicepresidenta del centro, Adela Ibáñez, ha comentado que el colegio está muy mal, pues debido a las intensas lluvias caídas este fin de semana, el agua sale hasta por los puntos de luz, techos y armarios, incluso hay zonas donde el techo parece que se va a caer.

La anterior dirección había reclamado a la Conselleria de Educación la reforma del colegio durante los dos años anteriores, pero no se hizo nada al respecto. Sin embargo, hoy mismo la inspección de Alicante ha enviado a un electricista para solucionar el asunto de la luz y esperan que los niños vayan mañana a clase con normalidad. 

Curiosamente, hace cuatro años la Conselleria de Educación acometió algunas mejoras en la Escuela infantil El Mirador pero no se hizo nada en El Puente, pese a que necesitaba algunas reparaciones, que se han visto agudizadas a causas de las intensas lluvias caídas durante los últimos días.

El resto de los colegios de la ciudad ha comenzado la jornada con normalidad, según han informado desde el Ayuntamiento de Elda. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir