SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4157
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los músicos ya actuaron en el Mercado Central el pasado fin de semana | Jesús Cruces.

La Concejalía de Comercio, en colaboración con el área de Fiestas, ha organizado una serie de actividades lúdicas con el fin de animar a la ciudadanía a pasear y realizar las últimas compras previas a la Navidad. Se han organizado desde actuaciones musicales y varios pasacalles para llenar de alegría y color las calles de la ciudad.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado estas actividades y ha destacado que "se han realizado con el fin de ofrecer un programa completo que anime a la ciudadanía a quedarse en las calles de Elda", y es que como el técnico de Comercio Javier Paterna ha recalcado "el objetivo es poner en valor la ciudad, hacer que los ejes comerciales sean lo más amenos posibles para invitar a la ciudadanía a comprar aquí". Estas actividades comenzaron el pasado fin de semana en el Mercado Central con la actuación navideña de un violinista y un saxofonista, quienes repetirán en distintos puntos de Elda.

El viernes 23 de diciembre se celebrará de 11 a 13 horas la actuación "Música navideña en la calle", en la avenida Alfonso XIII; esta actuación se repetirá de 18 a 20 horas en la Plaza Mayor. A la misma hora tendrán lugar dos pasacalles, uno de personajes animados navideños de Juan Carlos I hasta la Plaza Mayor y otro de la Acustic Band desde Pablo Iglesias hasta Plaza Sagasta. El sábado 24, de 11 a 13 horas se llevará a cabo la actuación "Música navideña en la calle" en Antonino Vera, de 17 a 19 horas y un desfile de personajes animados navideños en Pablo Iglesias y Gran Avenida, y paralelamente la Acustic Band realizará un pasacalles desde Juan Carlos I hasta Plaza Mayor.

 

Tras la Navidad las actividades se reanudarán el jueves 29 de diciembre de 18 a 20 horas en Alfonso XIII donde se llevará a cabo un desfile de personajes navideños. El viernes 30, de 11 a 13 horas habrá en el Mercado San Francisco de Sales una actuación de "Música navideña en la calle"; en la Plaza Sagasta, de 12 a 13 horas un cuenta cuentos; por la tarde, de 18 a 20 horas, en Juan Carlos I los vecinos podrán disfrutar de  una actuación de Música Navideña en la calle". Por último, el sábado 31 de octubre de 11 a 13 horas se realizará la última sesión de "Música navideña en la calle" en el Mercado Central.

Además, los días 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre se montará de 11:30 a 13:30 horas una ludoteca en los dos mercados de Elda. 


El Ayuntamiento ha realizado un tríptico para informar de todas las actividades | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir