SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo ha perdido la mayor parte de los encuentros esta temporada | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense está pasando por una difícil situación tanto económica como deportiva. El equipo solo ha ganado dos partidos, mientras que ha sufrido trece derrotas y tres empates, lo que augura el descenso a Tercera División. Además, la economía no va mucho mejor, pues la gestora ha anunciado, tras realizar una auditoria interna, que las cosas no están tan bien como parecía según dijo el anterior presidente, Germán Torregrosa, cuando se marchó del club.

Actualmente la situación económica del club era insostenible, pues gastaban unos 40.000 euros al mes y, tras retirarse un patrocinador, la entidad no tiene capacidad económica para seguir haciendo frente a estos gastos. Por ello, han hablado con los jugadores y les han dado libertad para buscar otros clubes, pues no hay garantía de que puedan seguir cobrando hasta final de temporada puntualmente. 


Imagen del primer equipo titular de la temporada | Jesús Cruces.

Desde la entidad aseguran que no existe peligro de desaparecer, sino que abaratarán al máximo los gastos y lucharán por mantener el club, que está a cuatro años de convertirse en centenario.

Por ahora ya se han marchado del primer equipo los jugadores Manu Gavilán,  Ismael Marín "Urzaiz", Víctor Armero  y Alberto Heredia, aunque esperan fichar nuevos jugadores en las próximas semanas. Además se han anunciado los fichajes de Kiko Rodríguez, exjugador del Valencia CF y del Hércules CF y a David Ruiz, joven jugador de 19 años cedido opr el Valencia CF. 

Ante esta complicada situación, la gestora, con Antonio Ortuño a la cabeza, continuará hasta el próximo 31 de enero, una vez se cierre el mercado de invierno. Entonces empezarán a barajar cuándo celebrar elecciones a la junta directiva del club.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir