SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4673
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de los ganadores, el jurado y representantes festeros y municipales | Jesús Cruces.

Un gran número de niños con sus padres y abuelos se dieron cita la mañana de ayer a las puertas de la ermita de San Antón para asistir a la entrega de premios del 4º Concurso de Dibujo sobre el santo anacoreta, que organiza el semanario Valle de Elda en colaboración con la Mayordomía y la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda. Estuvieron presentes en este acto el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el presidente de la Junta Central de Comparsas, Pedro García, la presidenta de la Mayordomía de San Antón, Liliana Capó y la directora de Valle de Elda, Susana Esteve.

Un total de 23 niños salieron ilusionados al escuchar su nombre para recoger sus premios, que se distribuyeron en cinco categorías, que iban desde Infantil de 3 años hasta 2º de ESO, con 14 años. En total se presentaron al concurso cerca de un millar de dibujos, realizados en las láminas que se repartieron en todos los colegios de Elda, así como en los establecimientos colaboradores. Por otra parte, se sorteó un smartphone entre los niños que habían entregado su dibujo en uno de estos comercios, y salió elegido el número 52, pero el poseedor de esta papeleta no estaba presente, por lo que puede pasarse por las oficinas de Valle de Elda para recoger su regalo.

En la categoría A, de Educación Infantil, los premiados fueron: Marcos Bañón Bonete, que ganó el primer premio; Rahel Padilla García el segundo premio; y Cristian Amor Carrión en tercer premio, todos ellos consistentes en juguetes didácticos. Los dos accésits fueron para Gisela Zenasni Hinojo y Jesús Hernández González, que consiguieron material de dibujo.

En la categoría B de 1º y 2º de Primaria, el primer premio fue para Candela Sáez Ruiz, dotado con un cheque de 100 euros para juguetes didácticos de Eurekakids; el segundo para Alexia Sáez Sánchez, consistente en un cheque de 50 euros para juguetes didácticos de Eurekakids; y el tercero para María Gandía Giménez, un estuche con material escolar de Carlin. Los accésits los consiguieron Naiara Ruiz López y Roma Beltrá López, dotados con cheques de 25 euros de La Guerrilla. 

Los ganadores de la categoría C de 3º y 4º de Primaria fueron: Mariano Muñoz Cortés el primer premio, que ganó un fin de semana en un parque de atracciones; Davinia Brotons Palacios el segundo, con un cheque de 75 euros para juguetes de Juguettos; Nerea Serrano Gil el tercero, consistente un estuche de material escolar de Carlin. Silvia Sierra Pina y Cristina Alfaro Enguídanos lograron los accésits, dotados con cheques regalo de 25 euros de Puntapié.

Los niños premiados en la categoría D de 5º y 6º de Primaria han sido: Mar Pérez López el primer premio, con un smartphone y un cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás; Valeria Martínez Busquier el segundo, con un smartwatch y un cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás; José Luis Pérez Pérez el tercero, con material de pintura de Bellas Artes Castaño; y los accésits fueron para Fabiola Martínez Gómez y Andrea González Ródenas, que lograron cheques regalo de 25 euros de Óptica Verdú.

Para los alumnos de 1º y 2º de ESO, categoría E, los ganadores fueron Valeria Márquez Falcó con el primer premio, que consiguió un smartphone y un cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás; María Valero Ochoa el segundo, consistente en un smartwatch y un cheque regalo de 25 euros de Deportes Tomás; y Paloma Sáez Sánchez el tercero, dotado con material de pintura de Bellas Artes Castaño.

Los dibujos ganadores y finalistas se expondrán en la sede de la Junta Central de Comparsas, en la calle Nueva, entre los días 6 al 25 de febrero. 

Los establecimientos colaboradores en este premio son Bellas Artes Castaño, Arenna Travel,  Papelería Carlin, Eurekakids, Zapatería Puntapié, Viajes Manaran, Juguettos, Vestuario para la fiesta La Guerrilla, Servicio Técnico de móviles Movilquick, Trofeos y Deportes Tomás, CD Point Informática y Verdú Ópticos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir