SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1319
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se ha concentrado esta mañana, jueves 16 de abril, a las puertas del Ayuntamiento de Elda para continuar reivindicando sus derechos. El colectivo se ha manifestado una vez más para pedir la actuación de los gobiernos locales, puesto que desde la plataforma afirman que "ahora miran hacia otro lado, a sabiendas de la consecuencias de la privación del derecho fundamental a la vivienda digna". Actualmente hay más de 30 casos registrados en la comisión de vivienda social de Elda y Petrer, según este colectivo. 

   Desde la plataforma aseguran que "existen propuestas concretas que planteamos nosotros mismos; sin embargo, nos encontramos con mentiras y desprecio como respuesta a nuestras ideas", y han señalado que "mientras esta situación no cambie, no dejaremos de insistir en la necesidad de organizar la solidaridad, seguiremos a pie de calle, movilizando y potenciando la organización y la solidaridad".  Asimismo se ha pedido a los responsables políticos, tanto de Elda como de Petrer, que "pongan fin a esta sangría de una vez por todas".

   Durante esta concentración la Policía Nacional ha identificado a algunos de los asistentes, puesto que no tenían los permisos necesarios para llevar a cabo esta protesta.

   

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir