SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2403
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las representantes falleras estuvieron durante el fin de semana en Fitur.

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur,  la Fallera Mayor de Elda, Esther Carbonell, y sus Damas de Honor, María del Mar Grimaldos y Rebeca Salguero, junto con la delegada de falleras, Encarni Ferrándiz, y el de relaciones públicas de la Junta Central de Fallas, Fernando Álvarez, fueron invitados por el Patronato Costablanca de Alicante a asistir a dicho certamen el pasado viernes junto con diferentes representantes de fiestas de la provincia. 

La delegación fallera eldense fue recibida por el diputado de Turismo, Eduardo Dolón Sánchez, en una cena de confraternidad de todas las fiestas del fuego de la provincia y el pasado sábado los falleros ataviados con la indumentaria oficial se desplazaron a Fitur donde se realizó un visita al estand de Costablanca, donde estaban representados todos los municipios de la provincia. Posteriormente se desplazaron para asistir a una comida de hermandad de todas las fiestas de la provincia con todos sus representados.

Por la tarde, se celebró un desfile por la calle Callao de Madrid hasta la Puerta del Sol,m donde finalizó. El éxito de la representación de Elda fue total, y a su paso recibieron los aplausos de las miles de personas que se concentraron en dicha zona céntrica de Madrid, y donde las máximas representantes falleras eldenses disfrutaron tanto del calor de los aplausos como del orgullo de representar a su ciudad en Madrid.

Las Fallas de Elda estuvieron representadas en el desfile de Fitur.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir