SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2207
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Deportes ha cambiado 22 de las 57 luminarias en el pabellón | Jesús Cruces.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha hecho un balance de las actuaciones que han llevado a cabo en los últimos meses destinadas al mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Una de las últimas ha sido la mejora de la iluminación del pabellón de madera del Antiguo Pepico Amat, donde se han reparado 22 de las 57 luminarias, tras años con escasa iluminación, además se han colocado protectores acolchados en las columnas en respuesta a una demanda de los padres y se han sustituido algunas láminas de madera del parquet en mal estado.

En el campo de hierba del antiguo Pepico Amat tras replantar el césped, se han colocado parabalones y se han mejorado los vestuarios que se abrirán mañana a los usuarios. Y el consejo municipal ha establecido a partir de esta semana un cupo de un máximo  de 15 horas semanales para la utilización de sus instalaciones por parte de los diferentes clubes y de los ciclos formativos del IES Monastil.

En cuanto a los campos de fútbol de la Sismat, el responsable de Deportes ha indicado que se ha tratado el césped, en la pista de atletismo se ha asfaltado la entrada a la misma, y en el pabellón Ciudad de Elda se han arreglado las persianas, mientras que en el polideportivo de San Crispín se ha reparado la iluminación de la pista de pádel y en la piscina cubierta se ha arreglado el rótulo que indica "Nacho Gil". El objetivo de su departamento "es recuperar las instalaciones deportivas de la ciudad y para ello hemos invertido 30.000 euros", ha dicho Gómez. 


En el pabellón se han instalado protectores acolchados a petición de los padres | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir