SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13687
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El atracador actuaba de noche y utilizaba la violencia contra sus víctimas | Jesús Cruces.

La Policía Nacional detuvo ayer martes por la noche al presunto atracador que agredía a sus víctimas con inusitada violencia para quitarles el bolso por el procedimiento del tirón. Los asaltos generaron una gran alarma social entre la población, ya que actuaba por la noche y sobre todo robaba a ancianas.

El presunto ladrón fue detenido tras atracar a una mujer en la zona de la FICIA, en la calle La Cruz ayer por la noche. El delincuente golpeó a la víctima con una papelera y cuando la mujer cayó al suelo le siguió dando puñetazos hasta conseguir arrancarle el bolso. Apenas había cometido el robo, y tras recibir un aviso de dos testigos que avisaron al 091, los agentes de la Policía Nacional llegaron en apenas unos minutos, justo a tiempo de ver cómo el delincuente se desprendía de las tarjetas de crédito de la mujer, por lo que no había duda de que era él quien había cometido el delito.

La Policía Nacional llevaba mucho tiempo siguiendo la pista de este violento delincuente. Están convencidos de que se trata del mismo individuo que cometió, al menos, otros dos asaltos con violencia a mujeres, puesto que además de utilizar el mismo modus operandi, sus características físicas se corresponden con la descripción que habían hecho de este individuo sus víctimas. 

El detenido no daba el perfil de delincuente, pues aparentaba ser una persona tranquila.

Esta detención supone una gran satisfacción para los policías nacionales porque habían realizado muchas horas de vigilancia, además de que las actividades delictivas de este peligroso individuo despertaron una gran alarma social. La Policía Local también se personó ayer en el lugar del robo y participó en la captura del individuo. Esta detención se suma a otra que se produjo la semana pasada, de un hombre de Villena, que también actuaba con el método del tirón en nuestra ciudad, y que ya está en prisión. 

El delincuente está detenido y se espera que mañana pase a disposición judicial. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir