SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1396
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Partido Socialista de Elda fija el empleo, la diversificación y el impulso de la actividad económica de la ciudad como una de sus principales prioridades si gana las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El alcaldable por el Partido Socialista, Rubén Alfaro, se ha comprometido a que "las obras, los proyectos y los servicios que contrata el Ayuntamiento se hagan con empresas, comercios y trabajadores de Elda".

    Alfaro ha señalado que su partido "está estudiando las fórmulas legales para que toda iniciativa municipal esté orientada a crear empleo y nuevas oportunidades para las pequeñas empresas y los trabajadores de la población que son al fin y al cabo los que pagan sus impuestos en Elda".

   El alcaldable ha sentenciado que "en la actual situación de crisis, en la ciudad con más tasa de paro de la Comunidad Valenciana, son necesarias políticas valientes, políticas para las personas y pensar que los proyectos y las obras son realmente importantes si detrás de ellas hay una repercusión directa en el empleo y el bienestar de los eldenses".

   Rubén Alfaro ha recalcado que su gobierno "actuará de forma distinta a como lo ha hecho la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa" y ha puesto como ejemplo la actual reforma de la Plaza Castelar "a la que ninguna empresa de Elda podía presentarse y en la que se ha acabado subcontratando a una empresa de Monforte del Cid, con todas las que hay en nuestra ciudad de similares características". El concejal socialista también ha recordado que el Ayuntamiento gastó "más de 6.000 euros en seis vídeos de un minuto de duración en una productora de Madrid, como si en Elda no hubiera empresas y profesionales de este sector".

   El socialista ha finalizado asegurando que "son muchos millones de euros al cabo de el año y no podemos permitir que ese dinero no se invierta en los negocios, en las empresas y en dar trabajo a los desocupados de Elda".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir