SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 969
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo azulgrana fue inferior durante todo el partido | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense continúa con su tortuoso camino hacia la Tercera División. Hoy ha recibido en casa al CD Alcoyano, segundo en la clasificación, y de nuevo la afición ha tenido que ver cómo el equipo volvía a ser derrotado, aunque ha habido momentos en los que el equipo azulgrana se ha mostrado con ganas, los menos. El equipo ha perdido 2 a 0.

El primer gol ha llegado cuando habían pasado menos de dos minutos del pitido inicial a causa de la indecisión del portero azulgrana, Alessandro, que provocó un corner que aprovechó el capitán del Alcoyano, Mario, para meter de cabeza. La grada se mostró molesta con el portero y comenzó a pitarle. Los 43 minutos restantes fueron un verdadero paseo para el equipo contrincante, pues dominó sin problemas. 

Ya en la segunda parte parecía que el Deportivo había salido con ganas de cambiar las cosas, de conseguir al menos el empate, pero en los 45 minutos el equipo solo tuvo una ocasión y no la aprovechó. El penalti que el arbitró señaló a favor del Alcoyano lo aprovecharon los visitantes con un gol de Jony en el minuto 88. 

La afición una vez más se marchó del Nuevo Pepico Amat decepcionada con el equipo, prueba de ello es que despidió a los jugadores con pitidos.

  

CD Eldense: Alessandro, David Ruiz, Jordan (Chema Antón, 25'), Joseja, Carbonell, Guile, De Marchi (David Azin, 75'), Muratore (Patryk Parol, 80'), Nicho Cháfer, Hans y Cheikh.

CD Alcoyano: Marc, Jorge, Jony, López Silva (José García, 83'), Mario, Mariano, Fran, David Torres (Gato, 56'), Barreda, Ruso y Ángel (Bosch, 65').

Goles: 0-1 (2´) Mario; 0-2 (88´) Jony. 


El once inicial de Deportivo Eldense | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir