SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2784
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Eldense ha logrado sumar un punto ante el Mallorca "B" | Jesús Cruces.

El Eldense ha sumado un punto más en el Nuevo Pepico Amat ante el Mallorca B, aunque de poco le sirve, pues continúa el último en la clasificación y a casi 20 puntos de la salvación. Tras seis jornadas consecutivas perdiendo y con sequía de goles, el Deportivo empató a 1 en casa, ante una afición casi inexistente, algo que hacía años que no ocurría. 

Los primeros minutos del encuentro fueron lentos en el juego, sin ocasiones hasta que en el minuto 18 Cédric marcó ante un estático Alessandro Zanier para el equipo mallorquín. Un día más la afición pitó al portero eldense. Aunque el Deportivo intentó durante la primera parte recomponerse y marcar, lo cierto es que la iniciativa siguió siendo para los visitantes. 


Una de las jugadas del partido | Jesús Cruces.

Ya en el segundo tiempo el partido dio un giro a los doce minutos con el empate a uno definitivo cuando Guille Smitarello marcó de cabeza. Empate merecido pues el Mallorca B parecía conformarse y demasiado confiado con su gol. El partido se quedó en el minuto 63 con un jugador menos para el equipo azulgrana tras la expulsión de Joseja Amat. Después el Eldense pudo ganar el partido con un disparo de David Azín. pero no pudo ser. El portero Zanier acabó salvando al equipo de la derrota en el minuto 84 al desviar un balón a córner. La afición terminó aplaudiendo al portero de Elda.

Elda recibió la visita de una figura destacada del fútbol español, se trata del exdelantero y ahora entrenador del Mallorca "B", Alfonso Pérez Muñoz, quien jugó con el Real Madrid, el Barcelona y acabó su vida futbolística en el Betis. Además vistió en 38 ocasiones la camiseta de la Selección Española.

 

C. D. Eldense: Alessandro Zanier, Mendy, César Rodríguez (Adrián García “Tabala”, 46´), Mayki Fernández, Joseja Amat, Guille Smitarello, Chema Antón, Nicola Muratore, Cheikh Saad (Alberto Carbonell 70´), Hans Mulder (David Azín, 75´) y Nico Chafer.

R. C. D. Mallorca “B”: Jaume Valens, Borja Sánchez (James Davis 62´), Jaime Pol (Ángel Rodado, 75´), Raúl González, Antoine Denis, Aldo One, Sergio Cortés, Alex Serrano, Caye Quintana, Cedric y Ángel Sánchez (Baba 55´).

Goles: 0-1 (17´) Cedric. 1-1 (57´) Guille Smitarello.


Alfonso, a la izquierda de la imagen, es el entrenador del Mallorca "B" | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir