SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1809
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El cartel  de Carlos Bellod destaca por su colorido y vistosidad | Jesús Cruces.

Cuando faltan 48 días para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, la Unión de Festejos de San Bonifacío, Mártir, calienta motores, y ayer presentó el cartel anunciador del Desfile Infantil de los Moros y Crisitianos de Petrer, que se celebrará durante la mañana del domingo 7 de mayo. Este año el diseñador local Carlos Bellod ha vuelto a sorprender con una imagen de gran impacto visual, en la que destacan los colores vivos "con el objetivo de trasmitir la luz y la alegría de estas fiestas", dijo.

Este año el diseñador se decantó por una explosión de color con vistosas machas de pintura en torno a la figura de las rodelas, con los colores de las comparsas que abrirán desfile, Vizcaínos y Moros Nuevos. Aunque se trata de fotografías, el artista petrerense ha imitado una paleta de colores de un pintor al óleo. A las diez rodelas de esta imagen las acompaña una filà representativa de cada comparsa. 


Las rodelas posan junto al cartel, Lacasa y Escolano Mateo | Jesús Cruces.

Desde la Comsión del Desfile Infantil, que este año se está encargando de organizar el 30º Homenaje a las rodelas, se quiso animar a los jóvenes de 13 y 14 años a participar en este acto tan vistoso, pues aseguraron que "entendemos que se ven mayores pero todavía están en edad de hacer más grande el desfile".

El presidente de la Unión de Festejos, Francisco Escolano Mateo, recordó a los asistentes que tan solo quedan 48 días para la llegada de las fiestas y el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, afirmó que tanto él como la edil de Fiestas, Irene Navarro, tratarán de ayudar a las fiestas de Moros y Cristianos en todo lo que puedan.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir