SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6279
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de una de las últimas alineaciones del Deportivo Eldense | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense está haciendo historia, hoy ha firmado su descenso a Tercera y ha conseguido su derrota más abultada. El equipo ha perdido en la 32ª jornada ante el Barça "B" por 12-0, una goleada histórica que ha sido la puntilla para la afición eldense. Hoy el Deportivo directamente no parecía estar sobre el terreno de juego, pues daba la sensación de que solo había un equipo en el campo y ese era el catalán. 

La humillación ya estaba firmada en los 45 primeros minutos de juego, pues se fueron al descanso con el marcador 8 a 0. El segundo tiempo ha sido más tranquilo, han encajado cuatro goles más y solo porque los catalanes han parecido aflojar para no hacer más sangre. Esta ha sido la peor derrota que ha vivido el Deportivo en sus casi 100 años de historia, y la mayor victoria del contricante, primero en la liga.

Hoy el Eldense debía ganar o al menos empatar para alargar la confirmación del descenso, siempre dependiendo de los rivales directos. Esta vergonzosa derrota es solo una más de una temporada que toda la afición quiere olvidar. Ni los siete entrenadores que se han sentado en el banquillo ni el más de medio centenar de jugadores que han defendido la camiseta azulgrana, han logrado sacar del atolladero al equipo eldense esta temporada.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir