SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3430
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Plaza Castelar estará abierta para el disfrute de todos los ciudadanos de Elda a partir del próximo 9 de mayo, pues acogerá su primer acto oficial tras la realización de la remodelación, y es que ese día tendrá lugar la gala de la Junta Central de Moros y Cristianos.

 Los trabajadores se encuentran actualmente realizando los últimos retoques en este conocido jardín. La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha indicado durante la visita al jardín que ha realizado esta mañana, lunes 27 de abril, que "ya falta muy poco para que esté todo finalizado, ya están los columpios, fuentes, jardinería... por lo que esperamos que a finales de esta semana o a principios de la que viene estará acabada la obra para que todos la podamos disfrutar".

Pedrosa se ha mostrado contenta con el resultado de estas obras, puesto que ha asegurado que "la plaza ha quedado espectacular, estamos muy satisfechos porque ha sido una inversión muy bien realizada". Pedrosa se ha mostrado también complacida porque el Plan de Acción Comercial, PAC, ha llegado también hasta la Plaza Castelar, con lo que todos los eldenses podrán disfrutar de la ciudad y salir a pasear.

El restaurante está prácticamente adjudicado a una empresa de Elda, y esperan que para las fiestas de Moros y Cristianos ya esté todo listo. Pedrosa ha querido resaltar que pese a todo lo que se ha afirmado, se ha contratado a gente de la ciudad, como los arquitectos, los carpinteros del restaurante y muchos otros trabajadores.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir