SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3230
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Con las nuevas instalaciones podrán cubrir las necesidades de los vecinos de Petrer | Jesús Cruces.

Cruz Roja Petrer presentó ayer una ambulancia y el nuevo almacén de 236 metros cuadrados con el objetivo de atender todas las necesidades de la ciudadanía. Este acto forma parte de la celebración de la Semana de Cruz Roja que consta de diversas actividades como charlas, rutas por jardines, talleres de primeros auxilios básicos o captación de socios. Esta celebración ha concluido hoy con un acto en El Campet con talleres de RCP y exposición de sus vehículos, de 10 a 13 horas. Este colectivo cuenta actualmente con 1.890 socios que hacen posible su labor diaria. 

Las nuevas instalaciones se han construido gracias a la inversión por parte del Ayuntamiento de 80.000 euros y cuenta con un almacén homologado para alimentos, un garaje preparado para los nuevos modelos de ambulancia así como una nueva sala. De esta forma se cubren las principales necesidades de los usuarios. Si bien se espera que el Ayuntamiento invierta en la realización de la última fase del proyecto para realizar un Centro de Día en la que se atenderá a todas aquellas personas sin techo de Petrer.


Cruz Roja también ha adquirido una nueva ambulancia | Jesús Cruces.

Durante el acto el presidente provincial de la ONG, Antonio Navarro, señaló que "el apoyo de los socios es esencial, así como el de trabajadores y voluntarios. Es un orgullo poder decir que esta sede es una de las mejores de la provincia, debemos agradecer su apoyo al Ayuntamiento así como animarles a seguir realizando proyectos juntos, como el del Centro de Día que tanto urge en Petrer". Por su parte, el alcalde, Alfonso Lacasa, aseguró que "el Ayuntamiento seguirá esforzándose para continuar mejorando la sede de Cruz Roja" y destacó que "Cruz Roja es imprescindible en Petrer". 

Durante el acto principal de la Semana de Cruz Roja se reconoció la labor de diferentes socios y colaboradores para destacar su apoyo continuo, así se ha premiado a diferentes empresas pero también a los socios más veteranos y a los más jóvenes con el objetivo de reconocer su importante labor. 


Momento de la inauguración | Jesús Cruces.

La inauguración en imágenes

img_9364
img_9370
img_9375
img_9381
img_9389
img_9397
img_9399
img_9401
img_9404
img_9410
img_9411
img_9415
img_9419
img_9421
img_9426
img_9431

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir