SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7833
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Montoro se ha inscrito en la prueba esta mañana | Jesús Cruces.

Elda tiene una cita con la solidaridad el próximo domingo 30 de abril, en la Carrera Solidaria por la Infancia, proyecto de la Fundación Amigó, Antena 3 y la Falla Las 300. La actividad, que comenzará a las 12 horas en la avenida Alfonso XIII de Elda, ya cuenta con la confirmación del primer corredor de lujo, se trata del cocinero eldense Pablo Montoro.

Montoro ha acudido esta misma mañana a inscribirse en la carrera y ha asegurado que "esta es una iniciativa muy buena, es esencial participar en este tipo de actos solidarios para ayudar a los que más lo necesitan así como apoyar a una falla como Las 300, que ha pasado por momentos complicados". Además ha querido animar a la ciudadanía a asistir a este acto para ayudar a numerosos pequeños que sufren riesgo de exclusión y pobreza. 

Por otra parte, en los últimos días una gran cantidad de personas está pidiendo que sea el propio Montoro el encargado de pregonar las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, sobre ello el eldense ha destacado que "para mí sería un sueño, pero no quiero hacerme ilusiones. Entiendo que siempre traen gente muy mediática creo que yo no llego a su nivel". Cabe recordar que Pablo Montoro cada año viene a Elda para participar al máximo en sus Moros y Cristianos, como hace desde que tenía un año de edad. 

Montoro ha querido aprovechar la ocasión para explicar que esta semana no habrá nuevo programa de Top Chef debido a las fiestas de Semana Saferrernta. 

Actualmente la carrera solidaria cuenta con unos 200 inscritos y los interesados pueden hacerlo hasta el próximo 27 de abril a través de internet o en el Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir