SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2175
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La concejala de Educación, Cristina Gomis, ha explicado esta mañana, martes 28 de abril, que ha habido "un pequeño error con la entrega de cartas para anunciar a las familias eldenses las fechas para inscribir a los niños de tres años en los centros escolares", por lo que ha querido anunciar que el plazo de inscripción se realizará este año del 8 al 14 de mayo.

 A través del censo la Concejalía de Educación envía una carta a todas las familias con hijos en edad de matricularse en los colegios de Elda en la que se les explica todo el proceso que deben seguir. Este año, al parecer, no ha llegado a algunas viviendas, por lo que Gomis ha querido explicar el proceso a todos los ciudadanos.

Gomis ha explicado que en su concejalía se puede recoger toda la documentación que por error no les ha llegado a casa. La matrícula se debe realizar del 8 al 14 de mayo, ambos días incluidos, y se debe entregar en el centro escogido como primera opción. La concejala ha recordado que "la zona de Elda es única, pero los centros suelen otorgar un punto más a aquellos ciudadanos que viven en su área de influencia". Las listas con los resultados serán publicadas el próximo 10 de junio en los centros educativos.

La edil de Educación ha señalado que "hay hueco para todos los niños, puesto que se ha ampliado este año en 20 plazas, por lo que no habrá problema para ninguna familia".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir