SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2055
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Una jugada del partido.

Una derrota más y un partido menos para acabar la temporada. El Eldense ha recibido en casa al Atlético Levante y ha perdido 1 a 3 a pesar de haber realizado un buen partido y de ofrecer una gran imagen ante los cerca de 300 aficionados. El equipo visitante tuvo que pelear hasta el último minuto para asegurarse los tres puntos que tanto necesita para luchar por la salvación.

Lo cierto es que el Atlético Levante se ha puesto por delante en el minuto cinco con un gol de Álex Gil, pero el equipo azulgrana ha sabido reaccionar y ha empatado tan solo cuatro minutos después gracias al remate de Alberto Carbonell. Poco duraría la alegría eldense, pues en el minuto 17 Ito marcó el 1 a 2. 

Sin más ocasiones reseñables han llegado al segundo tiempo en el que, aunque el Levante tuvo un par de oportunidades, el portero Abibi supo reaccionar. El equipo visitante ha ido perdiendo garra y el Eldense ha aprovechado para lograr el empate, pero no ha podido ser. A punto de sonar el pitido final, en el minuto 94, Arturo ha logrado el 1 a 3 definitivo.

 

CD Eldense: Abibi, Mendy, César, Joseja, Carbonell (Riquelme, 80'), J.Sánchez, David Ruiz, De Marchi, Cartagena (David Azín, 46'), Bergonsi (Tabala, 70'), I. Torregrosa.

Atl. Levante: Sotres, Son, Á. Moreno, Kaiser, F. Manzanera, Pepelu, Ito (Hacen, 85') Álex Gil (Joel Rodríguez, 70'), Allyson (Ribelles, 61'), Arturo y Manu Viana.

Goles: 0-1, (5') Alex Gil; 1-1 (9') Carbonell; 1-2 (17'), Ito; 1-3 (94') Arturo. 

Carbonell celebra su gol.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir